NINJA GAYDEN PLAYSTATION 3, XBOX

17:35




Que juego amigos players se acuerdan que tiempos jejeje,,,, si amigos un juego el cual te hacia pasar muy buenos ratos en la famosa consola de super nintendo les hablo de algo muy añejo pero bueno muy bueno.pero los tiempos pasan y taran!! aparecen las consolas con graficas exquisitas para los gustos mas exigentes y nos traen esta saga pero con un nuevo enfoque y total cambio de juego les hablo amigos de NINJA GAYDEN que juegazo..




ahora este juego es de mucha presencia y su saga nos trae la segunda version muy pero muy buena..
La verdad en cuanto a sangriento muy bueno, en cuento a jugabilidad muy bueno y la trama
 excelente.


VERSION PARA XBOX 360

El Team Ninja nos trae finalmente la secuela deNinja Gaiden II, un juego que se ha ganado la atención por combinar de forma muy sutil acción a raudales y gore. El reguero de miembros descuartizados y sangre dejado por la venganza de Ryu encaja perfectamente dentro de la saga Ninja Gaiden. Tan bien lo han atado en la mecánica del juego que parece hasta natural, el pan nuestro de cada día, como si nuestros golpes estuviesen hechos para cortar cabezas, brazos, torso y demás partes tanto del cuerpo humano como de cualquier otra criatura, todo ello gracias a la Dragon Sword, el báculo, la guadaña y demás armas que Ryu blandirá a lo largo de su aventura.

Con un espíritu enfermizo, los enemigos se negarán a morir sin más, aún faltándoles miembros, a no ser que los decapitéis claro está, usando los nuevos "fatalities" que introduce este Ninja Gaiden II, que destacan ante todo por su brutalidad y espectacularidad gráfica gracias a la mano del señor Itagaki, y es que según él, es arte, pero desde luego no para estómagos sensibles. De hecho lleva al juego hasta unas cotas nunca vistas, debiendo rematar a los enemigos aunque ya esten en el suelo, pues podrían levantarse y continuar haciéndonos la vida imposible.

pruebalo y adquierelo en tu tienda favorita....


VERSION PLAYSTATION3

Para esta consola fenomenal y con sus graficas el juego esta para darle un 10 incluye nuevos personajes y gran variedad de niveles de gran jugabilidad, una amplia variedad de ataques que veras que te dejaran boquiabiertos..

AQUI EN ESTA PAGINA TE LO RECOMNEDAMOS  AL 100%





0 comentarios:

Publicar un comentario

perros